Autorretrato



Cuando nos dieron la consigna de autorretratarnos me dio pánico porque nunca fui muy fotogénica y no me gusta que me saquen fotos, entonces decidí unir esto con otra característica de mí que es que soy  reservada e introvertida,  por lo que pensé en jugar con el contraluz para ocultar pero a la vez dejar ver.  Para esto, me posicione en frente de la fuente de luz, una ventana, y la cámara en frente  configurada en blanco y negro y con un diagrama alto para oscurecer más aun mi cara. 


Extras






Referencias




Backstage

Planta de Luces



Comentarios

  1. Hola Sara! Espero que estés muy bien. Está muy bueno lo que proponés, y creo que por la imagen 3 empieza a aparecer un clima muy interesante. SI tomamos las referencias fijate que trabajan un valor de plano un poco más amplio que el que estás trabajando vos, aunque entiendo que eso propone dificultades en controlar la luz o en generar ese contraluz que estás buscando. Sin embargo creo que lo podés lograr desde cámara y controlando el ingreso de luz desde las ventanas con algún tipo de bloqueo, y buscando bien la hora del día donde el sol ingrese como un farol. Te recomendaría que pongas la cámara un poco más atrás y uses cartulinas negras en las ventanas (sin que se vean en encuadre) y algún telgopor de rebote de esa luz que ingresa para que impacte un poco sobre tu rostro, a 45°. Cualquier duda escribinos! Muchos éxitos. Saludos.Sebas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No Lugar

No Lugar Final

Proceso de Aprendizaje