Proceso de Aprendizaje

 

Antes de empezar esta materia como se era de forma virtual pensé que no iba a poder incorporar tanto los contenidos pero ya casi finalizada la cursada me doy cuenta que no fue así; desde mi punto de vista la cátedra se adaptó muy bien a la forma de trabajo individual y en los los trabajos en grupo, lo que me gustó ya que así también se aprende muchas cosas además de las académicas. También, disfrute mucho haber tenido mi primera clase presencial  porque pude conocer a mis profesores y compañeros, y porque pude aprender a usar mejor mi cámara y sobre en qué cosas hay que pensar a la hora de sacar una foto. Por último, me gusto que hiciéramos un seguimiento semanal  con correcciones de nuestros procesos ya que permitía saber detalladamente en que debía trabajar, además de las referencias que nos daban las cuales ayudaban mucho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No Lugar

No Lugar Final